jueves, 30 de septiembre de 2010

Bocetos de Champions

En la segunda jornada de Champions League, hay varios equipos que me han gustado mucho. Arsenal, Lyon y Tottenham han dado una seria lección de fútbol a los grandes equipos. De éstos, sólo el Inter y Chelsea ganaron con facilidad sus partidos, mientras que Bayern, Real Madrid y Manchester sufrieron para ganar. Y ya no digo nada de los pinchazos de Barcelona y Milan.

El Arsenal demostró ser un equipo alegre que goleó en un duro partido contra el Partizan. Arshavin y Chamakh liderano a unos gunners que esperan impacientes la vuelta del lesionado Cesc Fábregas. Pero lo mas interesante del partido del Arsenal, es la confirmación de la nueva estrella londinense, el joven Jack Wilshere. Un centrocampista con mucha calidad y visión de juego. Compensa ver el pase que da a Arshavin en el primer gol. Sin duda, un jugador a seguir.

El Lyon con un Michel Bastos inconmensurable, ha demostrado que es un equipo llamado a hacer un buen papel en esta Champions League. Además el fichaje de Gourcuff le ha dado un salto de calidad al centro del campo del equipo francés. El Totthenham goleó al Twente dejando muy buenas sensaciones. Van der Vaart y Modric jugaron un gran partido para que el conjunto de londres pueda creer en sus posibilidades.

1 comentario:

  1. si, señor:
    Van der Crack
    no perdonare nunca al Florero ese su marcha:
    era mi jugador preferido del madrid
    y por mucho que el 23 lo tenga Ozil, que me encanta, Rafa a dejado el liston muuuy alto.
    Y además tenia sangre española, joder¡¡ jejjejje
    Fdo: JC. canterano del Sevilla F.C.
    Mejor equipo del mundo 2006. jajjajjajjjjajjajjajajaja

    ResponderEliminar