miércoles, 1 de septiembre de 2010

La vuelta al cole

Después de un intenso verano, he vuelto con mas ganas que nunca de continuar el blog. Ha sido un verano diferente. En junio nos íbamos de vacaciones con el Atleti campeón de la Europa League, y por si eso no es todo, el 11 de julio España se proclamó campeona del Mundo en Sudáfrica. Todavía no somos conscientes de lo que hemos conseguido, pero no hay que agobiarse porque tenemos cuatro años para asimilarlo. Ahora tenemos que disfrutar.

Sobre la temporada que comienza hay muchas cosas que decir, pero ya lo iremos comentando a lo largo de estos días. La incorporación al trabajo ha de ser progresiva para que la depresión postvacacional nos afecte lo menos posible. He encontrado un video que nos explica muy bien este síndrome y que además me sirve para felicitar al supercampeón de Europa.



Aprovecho para recordar que los comentarios y sugerencias son muy bienvenidos. No dejéis de visitar el blog.

2 comentarios:

  1. Soy de la franja de los que dudaron con el 0-1 de Suiza pero me repuse con el 1-2 de Holanda a Brasil -en ese momento vi al portero con la copa-.
    En la Super sí que pensé que sólo podíamos ganar porque éramos los perdedores oficiales -y ese papel nos viene al pelo-.
    Hoy he llegado al trabajo con la bufanda y todo el mundo me ha felicitado.
    Vaya verano!. A DISFRUTAR!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que la franja pesimista esté cambiando. Sobre la Supercopa...es algo increible el moemnto que vivimos los Atléticos!

    ResponderEliminar