lunes, 6 de septiembre de 2010

Mourinho el remedio "anti"Barça


Al contrario de otros años, en el 2010 el fichaje estrella del Real Madrid no ha sido un jugador. José Mourinho se ha convertido en la imagen mediática del nuevo Real Madrid. El entrenador portugués ha venido a Madrid con la difícil tarea de desbancar al Barcelona de la cima futbolística y colocar al conjunto blanco. Dos años sin títulos en la casa blanca son muchos, y Florentino no está dispuesto a seguir viendo como el eterno rival levanta títulos, mientras él lo ve desde casa.

Pero el fichaje de Mourinho no viene tanto por sus logros, que lo son y muy abundantes, sino mas bien por ser el perfecto entrenador antiBarça. Con el Inter supo acorralar al conjunto blaugrana y demostró un espíritu ganador que gusta mucho en el Real Madrid. La gran duda del fichaje de Mou es saber si en el Bernabéu están dispuestos a aguantar un fútbol basado en ganar sea como sea, sin importar mucho el cómo se juega. Con esto no me refiero a que el fútbol de Mourinho sea feo, sino a que sus equipos no se han caracterizado nunca por un fútbol vistoso. El Bernabéu dictará sentencia...

Como los fichajes del Real Madrid han sido muy numerosos, mañana hablaré de los jugadores para no hacer esto muy largo.

2 comentarios:

  1. Dos palabras: ganara como sea no implica jugar mal sino con intensidad, y si sumas la calidad a la intensidad te queda seguro un buen espectaculo y no catenattio. Osea no risck no glory. Vete grabandotelo en la cabeza. Porque este madrid tiene mas de lo de siempre( calidad) y algo poco habitual( dejarse los huevos, sino mirate el partido de la copa en el bernabeu: para mi, maxima intensidad y mucha vistosidad).
    Fdo: JC, si, si el canterano sevillista
    por mi tambien estan arriesgando, asi que ya sabes, toma nota.jajjjajajjajajj
    espero que lo hayas pillado arquitecto

    ResponderEliminar