martes, 14 de diciembre de 2010

La rebelión de los pequeños

Este fin de semana hemos podido unos cuantos goles para archivar. Además dichos goles tienen una característica común: su autor es de baja estatura. Salvo el de Cristiano, el resto de goles bonitos han sido de los denominados "jugadores pequeños". Piatti, Agüero, David López y Messi han firmado goles de bellísima factura.

Los dos goles del jugador del Almeria han hecho saltar las alarmas de los equipos grandes por hacerse con los servicios del argentino. Piatti ha sido la gran sorpresa de la jornada y ya empieza a destacar como gran jugador. También marcó dos goles el Kun Agüero. Es increíble la potencia que tiene en la piernas que me hacen recordar al mítico Romario.

El gol de David López es sin duda un gol de falta perfecto. Golpeo suave que entra por toda la escuadra. Sin duda un gol para no olvidar. Y de Messi...creo que ya está todo dicho. Para mi es el mejor jugador del mundo y el mejor que yo he visto sobre un terreno de juego. Con sólo 23 años, el argentino tiene a todo el planeta a sus pies.

1 comentario: