miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cuatro para dos


En agosto había cuatro equipos que presumiblemente se jugarían los dos puestos de Champions que dejarían Madrid y Barça. Y efectivamente, a día de hoy hay cuatro equipos que parece que se van a jugar ambas posiciones. La diferencia es que en agosto contábamos con Villarreal, Atlético, Valencia y Sevilla, y actualmente hemos cambiado el Sevilla por el Espanyol.

El conjunto de Nervión tiene muchos problemas y veo difícil que llegue a formar parte de los cuatro primeros. En su teórico lugar, se ha colado un Espanyol que está sorprendiendo a todos. Ha hecho de Cornellá un fortín y parece que peleará con los grandes hasta el final. Quiero hacer mención a lo importante que es tener un estadio acorde con tus capacidades. De todos modos no veo al Espanyol a este ritmo durante toda la temporada y creo que acabará en puesto de Europa League.

El Villarreal es el principal candidato a los puestos Champions después del gran comienzo de temporada que ha realizado. Atlético y Valencia tienen dos grandes plantillas, pero están siendo un poco irregulares. De todos modos, yo pienso que Villarreal y Atlético se llevarán las dos posiciones de Champions, porque el Atlético tiene una plantilla mas veterana y conjuntada que el Valencia. De todos modos va a ser muy interesante la pelea por estos codiciados puestos.

2 comentarios:

  1. Saludos a todos,

    Yo aun no descartaría a el Sevilla, es un equipo, por entrenador y plantilla, totalmente capaz de encadenar 7 victorias consecutivas y meterse completamente en la pomada. Asique no lo descartes tan pronto.

    En cuanto a día de hoy, creo que tal y como está la liga ahora mismo es como más probable acabe (refiriendome a los puesto hablados por el post), es decir que se lo lleve el Villareal y Valencia.
    Puede que el Valencia tenga corta la delantera, pero el centro del campo y defensa los veo muy sólidos y con recambios (sobretodo de centrocampistas).
    Del Villareal poco hay que decir, desde luego genial temporada está haciendo.

    En cuanto al Atleti, pues como siempre, equipo capaz de lo mejor y de lo peor. Igual ahora que no está en la UEFA es más constante, pero creo que va a seguir como siempre, sorprendiendonos para bien y para mal.

    En cuanto al Espanyol estoy de acuerdo, está jugando bien pero habrá que verle en la cuesta de abril-mayo. Osvaldo es una máquina.

    Una encuesta pública sobre este tema podría ser muy interesante y resurgirla a final de temporada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, me gusta mucho tu blog a mi tambien, si me pones en tus blogs de interes, yo te pongo en los mios. Felices fiestas.
    http://elazotedefloren.blogspot.com/

    ResponderEliminar