jueves, 30 de diciembre de 2010

Balance de Champions


Ya me he cansado de decir que la edición de este año de la Champions es menos atractiva que la de años pasados. Barça y Madrid me parecen los principales candidatos a reinar en Europa. Manchester, Chelsea e Inter han bajado mucho su rendimiento de las últimas temporadas.

Sobre las eliminatorias veo dos de ellas muy desiguales. Chelsea y Manchester son muy superiores a Copenhague y Marsella. Los tres equipos españoles son favoritos en sus eliminatorias, pero como se descuiden pueden tener un buen susto. El Schalke tiene una defensa horrible, el Arsenal juega con el estilo del Barça pero a un nivel inferior y el Lyon tiene menos calidad que el Madrid. De todos modos ya tenemos experiencia de complicaciones en otros años.

Las tres eliminatorias restantes las veo muy igualadas. Inter-Bayern rememora la final del año pasado y cualquier cosa puede pasar. Actualmente veo al bayern mas fuerte, pero en febrero quién sabrá. Milan Tottenham puede ser muy interesante. El Milan empieza a jugar mejor y el Tottenham tiene un equipazo que puede seguir haciendo historia. La eliminatoria rara es el Roma-Shakhtar. Dos equipos con poco nombre que pondrán una sorpresa en cuartos de final. Apuesto por los ucranianos que van de tapados y tienen un buen equipo.

1 comentario:

  1. Yo creo que esto es como acaba, no podemos decir aún que no es atractiva. ¿Y si el Madrid sigue su línea? ¿Y si da la casualidad que uno más pequeño se come a un gigante? Todavía es pronto.

    Saludos.

    ResponderEliminar