jueves, 23 de diciembre de 2010

Adios Simao, gracias por todo


"El fútbol es así, nos lleva por caminos distintos a cada uno. Quiero decir que para mí Simao siempre fue un referente, alguien importante dentro del grupo y del cual aprendí mucho en todo el tiempo en que estuvimos juntos en la plantilla del Atleti. Tuvimos la suerte, además, que todo el esfuerzo de estos años se vio coronado con dos títulos europeos en el que fue una pieza vital dentro del equipo. Fue bueno haberlo podido festejar junto a él y a todo el equipo. Es un gran jugador y gran persona. Solo me queda desearle lo mejor y éxitos en la nueva etapa que va a comenzar”

Estas palabras del Kun Agüero sobre Simao, indican que se ha ido un gran jugador de la liga española. Es una pena que un jugador como el portugués se tenga que ir por la puerta de atrás. Ya lo vimos con Guti y Raúl, y ahora lo vemos con Simao. Las directivas tendrían que recapacitar un poco a la hora de gestionar las salidas de jugadores especiales. Al menos Simao ha tenido un partido para despedirse de la afición que tanto le quiere. Ya se que este post es un poco partidista, pero he sentido la necesidad de escribir unas líneas sobre un jugador que tanto me ha dado. Adiós Simao, gracias por todo!

4 comentarios:

  1. Gran pérdida para los colchoneros... Es lo que tiene tener una junta directiva con la que tenéis...

    También digo,ahora que puede, ficharía sin dudarlo a Vicente.

    ResponderEliminar
  2. Se va uno de los mejores de su equipo. Ha dado buenas tardes y noches de fútbol al Atleti. No pensaba que aquel modesto jugador del Barça ganaría tanto carisma en el Atleti. Ha demostrado estar capacitado para jugar en un grande.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Porque se ha marchado???

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguén entiende que interés tiene hablar de la salida de un mediocre como Sabrousa?
    A este paso nos comentas que Luque va a colgar las botas en el Malaga...menos mal que estamos en Navidad.

    ResponderEliminar