viernes, 3 de diciembre de 2010

Habla ahora o calla para siempre

El Real Madrid-Valencia del sábado es un partido mucho mas importante de lo que algunos creen. Podremos ver si el conjunto blanco reacciona después del batacazo del lunes. Si el Madrid no ganara, la crisis se haría mucho mas grande y empezarían los problemas de verdad. Está claro que la derrota ante el Barça ha sido un palo gordo, pero puede ser puntual si consigue levantarse. El Valencia conoce la situación del Madrid y pretende aprovecharse, pero el Bernabéu y un equipo enrrabietado contrarrestarán el emuje ché. Al final ganará el fútbol.

Además es un partido clave porque sería al segundo equipo grande al que se enfrenta el Madrid en Liga. Contra el Barcelona perdió contundentemente y al Atleti no lo nombro porque contra el Madrid ya sabemos lo que le pasa. Por tanto, es un buen momento para ver si el sistema de Mourinho funciona contra equipos fuertes.

Del Osasuna-Barcelona decir que el conjunto azulgrana tiene que ganar si quiere consolidar su "break". De nada sirve aplastar al Madrid si no se consiguen los tres puntos en el siguiente partido. También quiero destacar el Villarreal-Sevilla. Un partido muy atractivo entre dos equipos que pelean por la Champions.

4 comentarios:

  1. Es el mismo, pero con las faltas corregidas, Juan, no te vayas a desilustrar.
    Este año, al Madrid le falta su principal ingrediente: LA CASTA, argumento que se puede demostrar porque el Real solo ha perdido un partido, a empatado tres y, en los que a ganado, solo recuerdo una vez en la que tuvo que remontar.
    Dicho lo cual, creo que esto estaría muy bien si no se lo hubieran creído tanto y no hubieran renunciado a su principal seña de identidad "...sale el Madri a luchar... ( casta )".
    yo creo que se ha seguido esto solo hasta cierto punto, dado que ha habido partidos en los que no le he visto con verdadero espíritu ganador
    (aunque han sido muy poco) incluso alguno en el que ha ganado, eso sí, por la mínima. De todos los posibles, me quedo, después del barça-madri, con el milán-real. En ese partido, fue meter un gol y dejar la pelota y la iniciativa al milán, lo cual fue absurdo, pues era una oportunidad histórica de ganar en competición oficial en San Siro. Al final, paso lo que paso: empate a 2

    ResponderEliminar
  2. Os dejo este comentario, para mi clave, que explica lo que ésta pasando en la actualidad en el mundo del fútbol:

    El Real Madrid necesita una lección de humildad, porque un Club de futbol no se hace con dinero sino con esfuerzo, disciplina, juego limpio, respeto al rival y amor a la camiseta.
    Dicho esto, el Real Madrid ganó al Club de futbol Barcelona con el resultado de 11 a 1. y no por eso lo vamos voceando.
    Era otra época donde el futbol se vivía como un deporte y no como una cuestión de dignidad.

    Esta escrito por un ingeniero y periodista, además de una gran persona.

    ResponderEliminar