miércoles, 29 de diciembre de 2010

Balance de la Copa


Ya hemos hablado mucho del aburrido formato de la Copa de Rey. Tener partidos de ida y vuelta desde dieciseisavos de final, provoca que los partidos sean muy sosos y los estadios semivacíos. Eso si, los grandes avanzan sin problemas. Pero lo que hay que comentar es lo que está ocurriendo, no lo que debería ocurrir.

Según lo visto en los partidos de ida de octavos, tiene pinta que viviremos un derbi madrileño en cuartos. El Madrid ya esta clasificado y el Atlético tiene un resultado muy favorable. En esa parte del cuadro el resto de candidatos están poco claros. Lo que parece lógico es que el ganador de la eliminaria entre Madrid y Atleti, jugará la final.

En el otro lado del cuadro, el Barça-Athletic parece muy atractivo después del empate de la ida. El Valencia Villarreal también atrae a los amantes de fútbol. Pienso que el otro finalista estará entre estos cuatro equipos. El Sevilla tiene muchos problemas y en enero estará pensando en otra cosa. El Getafe parece inferior al Barcelona y no creo que llegue a la final. Con este formato no creo que haya muchas sorpresas. Mucha gente piensa en una final Madrid-Barça, pero yo creo que no sucederá. El año pasado así ocurrió.

1 comentario:

  1. EL Madrid no está clasificado! el Levante todavía puede meter 9.....

    ResponderEliminar