lunes, 20 de diciembre de 2010

Divorcio a la vista


Lo ocurrido ayer en la rueda de prensa de Mourinho ha hecho saltar las alarmas en el conjunto blanco. Mourinho ha estallado contra Valdano y el divorcio entre ambos es evidente. Aunque en ningún momento ha nombrado al argentino, tiene pinta que Mourinho no quiere tener a Valdano dandole indicaciones. Ayer se enfadó cuando le dieron una lista con 13 fallos arbitrales para que él criticara al colegiado. Mourinho ha estallado y ha dicho que no está ahi para salvar la cara del equipo. Las declaraciones de ayer pueden traer cola y no me extrañaría que en la reunión de Mou con Florentino, le pida la expulsión de Valdano. Habrá que ver lo que ocurre, pero tiene pinta que va a ser la comidilla periodística de las navidades.

Sobre el partido, el equipo merengue me volvió a recordar al madrid de los últimos años, teniendo que recurrir a la épica para ganar los partidos. Sin Xabi Alonso el Real Madrid no tiene nada de fútbol y podría tener muchas dificultades como el jugador vasco se lesione. Con esto no me refiero a que tenga que haber 2 Xabis, porque eso es imposible. Lo que digo es que el madrid tiene que aprender a jugar un buen fútbol con otros jugadores. No puede ser que un jugador sea tan determinante en un equipo. Alguno me dirá que en el Barça pasa lo mismo con Xavi o Messi. Pero si estos faltan el equipo sigue jugando bien. Evidentemente jugará peor, pero sigue haciendo fútbol porque tiene recambios que así lo hacen.

5 comentarios:

  1. A mi me da que es todo teatro... Otra maniobra de distracción para no hablar de lo mal que lo hizo su equipo... Otra maniobra más para no hablar de Benzemá.

    Este hombre maneja a los periodistas como quiere, la verdad es que es un tío listo, pero ayer manejó muy mal a su equipo... Como esto no mejore el Barsa nos mete otros 5 en el bernabeu...

    ResponderEliminar
  2. Mira que gusta a los atléticos sacar de quicio algunas cosas. Lo del arbitro ayer fue de lo peor que se ha visto en mucho tiempo, y el antifútbol del Sevilla, y especialmente del ex-portero y actual payaso Palop, penoso.
    De todas formas, Pampi, tu que machacabas a Raúl a ver si te acuerdas de él ahora que marca de tres en tres...
    Y por cierto enhorabuena por la goleada a Red Bulls!!

    ResponderEliminar
  3. Querido arquitecto del futbol... Me estoy desencantando bastante con tus ultimos artículos. Iluso de mi pensaba que lo que de verdad te apasionaba era el futbol como deporte y como práctica, no como el negocio o fuente de noticias (sin interes)que se producen en las ruedas de prensa o en los despachos. La verdad es que me siento ultimamente decepcionado cuando entro en tus bocetos del futbol, con ganas de ver opiniones sobre futbol y n sobre ruedas de prensa o declaraciones. Justo esta semana que habia muchos temas interesantes como la gran aportacion de simao en su ultimo partido en el atleti o el segundo triplete de raul, el antifutbol que planteo el sevilla en el bernabeu O incluso el espectacular estado de forma del villareal... Pero no, tu eliges hablar de una noticia q realmente no entiendo como futbol.... q desilusion n? de las 4 últimas entradas que as puesto solo una es de futbol tal cual... Quizas deberias llamar a este tinglao tu bocetos de ruedas de prensa.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los comentarios de hoy...
    Larry, tienes razón pero lo que dijo de la lista de fallos me parece un poco fuerte.

    Jokin no quiero sacar nada de quicio. Si escuchas las comidillas de toda la prensa deportiva habla del mismo tema. Y decir que estas harto de tener que dar la cara por el equipo y enseñas lo que te ha dado tu directiva para que lo hables...pues no me parece sacar las cosas de quicio. Si eso lo dice Pellegrini está hoy mismo en la calle. Si el Barça le hubiera metido 5 a Pellegrini estaría al dia siguiente en la calle. El problema es que a Mou se le consienten muchas cosas. Algunos aficionados madridistas me habéis dicho con razón que es patético lo de los 13 fallos. Un club como el Madrid no puede hacer eso...

    Gardi, creo que no has leido el segundo párrafo. Evidentemente lo mas importante del finde es el problema entre Mou y Valdano. EL Madrid ha vuelto a ganar jugando mal y el barça ha machado haciendo las delicias del fútbol. Pero lo distinto claramente es lo de Mou.

    Se aceptan respuestas...

    ResponderEliminar
  5. El cáncer del Madrid está formado por FPerez, CR96 y JValdano

    ResponderEliminar