miércoles, 24 de noviembre de 2010

Me gustan los lunes

Como diría alguno, el próximo 29 será el primer lunes que estemos deseando que llegue. Será rara la sensación de estar un sábado esperando la llegada del lunes, pero lo cierto es que ocurrirá.

El clásico llega en un momento muy interesante: Madrid y Barça están al mejor nivel de la temporada y eso hace del partido un atractivo superior. Millones de personas fijarán su mirada en un terreno de juego de 107x72m en el que 22 gladiadores pelearán por el reinado del fútbol. El mundo entero estará pendiente de un partido que traspasa cualquier tipo de frontera.

Mañana y pasado haré un análisis profundo de cada equipo de cara al partido del lunes. Hoy sencillamente quería reflexionar sobre la importancia del partido y animar a la gente a participar en la nueva encuesta que hay en la columna derecha. Se trata de votar con la cabeza y no con el corazón, aunque entiendo que algunos no puedan. Señores y señoras, pónganse cómodos que empieza el espectáculo.

3 comentarios:

  1. Voto Real Madrid. Creo que llega más preparado al Clásico y no sé, me da que mouriño se lo va a currar bastante!
    Que ganas de que el Madrid juegue en el Mou Camp!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto...no hemos comentado nada de lo mal que disimulan Xabi y Ramos. jajajaj

    http://www.youtube.com/watch?v=pF5atKIeDac

    Si se lo hubieran dicho a Cristiano lo habría hecho mejor, pero la cara de Xabi es genial. Por dentro estará pensando: "no se ha notado, ¿no?". jaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!!! no lo había visto!!!!
    Esta tarde en el partido voy a forzar una así también!!!

    Por cierto, mejor así que hacer una falta que se te pueda ir de las manos y lesiones a alguien.

    Un saludo

    ResponderEliminar