viernes, 26 de noviembre de 2010

¿Como llega el Madrid?

Para sorpresa de todos, el Real Madrid ha llegado al clásico en un momento de forma espectacular. Nadie pensaba que el Mourinho conseguiría cambiar tanto la cara al Real Madrid en tan solo 3 meses. La afición madridista está muy ilusionada y ahora más que nunca, confían en la victoria en el Camp Nou. Mourinho ha demostrado ser un gran motivador.

Hay mucha incertidumbre sobre el planteamiento que hará el entrenador madridista. En mi opinión, el partido hay que enfocarlo buscando que el Barcelona no juegue con comodidad. Ya sé que suena a planteamiento de equipo pequeño, pero si el Barça juega como sabe y encima le dejas espacios, no hay rival en el mundo que pueda pararlo. Por tanto la estrategia que debería utilizar el Real Madrid es ahogar el centro del campo blaugrana y utilizar su mejor arma, el contraataque. En la medida que el Real Madrid tenga presencia en el medio, tendrá mas posibilidades de llevarse el partido.

Otro factor importante es la efectividad de sus delanteros. Higuaín y Cristiano llegan en un gran momento, pero ya conocemos al argentino que suele desaparecer en los grandes partidos. El madridismo espera un partido como éste para confirmar a Higuaín como un gran delantero. Lo que está claro es que será un partido tácticamente interesantísimo.

5 comentarios:

  1. Entonces tu optarías por los 3 pivotes? Quitarías a Ozil y pondrías a Lass?

    La verdad es que lo mejor para la Liga sería que empataran para dar opciones al Villarreal

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!! Curioso que también hables del Barça para explicar como llega el Madrid...

    En fin, para que veas lo que opinan los medios, te dejo un link. Curioso al menos el resultado. Míratelo te vas a reír con alguno que llama a esas horas.

    Link----> http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/noticias

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes que ver la segunda parte del programa.

    ResponderEliminar
  4. Larry, yo optaría por poner a Ozil. Pero que Xabi y Khedira trabajaran como nunca para ahogar al Barça. Ozil justo delante para dar el pase profundo a Cristiano, Di Maria o Higuaín. De todos modos la labor defensiva tiene que ser de todos...

    Juan, cuando explique como llegaba el Barça también hable de Madrid. No intentéis ver donde no hay...jajja

    ResponderEliminar
  5. Ni doble pivote, ni triple ni cuadruple...Lamentable Real Madrid... perdimos el partido desde el minuto 0...

    ResponderEliminar