jueves, 18 de noviembre de 2010

Basta ya de tonterías


Está claro que lo mas importante es que somos campeones del mundo. Es evidente que los amistosos los puedes perder y no pasa nada. También es lógico que en un partido internacional a mitad de temporada no tiene mucha tensión. Todo es comprensible, pero lo que no podemos permitir es dar la imagen que volvimos a dar ayer. A la campeona del mundo no le pueden golear dos veces en el año que gana el mundial. Se trata de una cuestión de imagen.

Lógicamente no vamos a bajar en el ranking ni a perder un mundial por perder un amistoso de esta manera, pero la imagen que dejamos es de un equipo que no ha merecido el mundial. Todo el mundo sabe que en el caso de España no es así, pero no hace falta provocar a la gente para que lo piense. A este paso vamos a ir resucitando a todas las selecciones muertas para que nos goleen en los amistosos. Ya sólo queda que Francia e Inglaterra vengan a pedirnos auxilio. Entiendo que lo que ocurrió contra Argentina fuera un accidente, pero que al siguiente partido amistoso ocurra lo mismo contra Portugal, eso lo entiendo menos. Por tanto espero que nos sirva como serio toque de atención. Somos los campeones del mundo y hay que demostrarlo, porque la estellita que llevamos en la camiseta nos la merecemos como los que más.

7 comentarios:

  1. Por cierto, que golazo de Cristiano! todavía no me puedo creer que lo anularan..

    ResponderEliminar
  2. La defensa de España en los amistosos es lamentable...por no hablar de la forma física de los jugadores del barca que no tenían ningún interés en correr antes del clásico.
    Nos daban mil vueltas en tensión esos portugueses y Guardiola frotándose las manos...Se notó mucho que era un amistoso y que los culés ya han ganado demasiadas cosas!

    Fdo: El 14

    ResponderEliminar
  3. El comentari del personatge anònim "el 14" em sembla bastant desafortunat.
    Guardiola no té res a veure en això, la culpa en gran part la tenen el senyor Villar per no defensar els interessos dels espanyols amb les dates i omplir les arques a la nostra costa i de del senyor del Bosque, que no sap motivar els jugadors.

    Una salutació i enhorabona per el blog.

    ResponderEliminar
  4. A ver, el partido es para que Portugal se sienta participe de la candidatura (pone 3 campos sólo)

    de aquí dos semanas seguramente ni nos acordaremos

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo mejor es que cada uno pueda hablar en su lengua, aunque el blog esté en castellano. Si los demás no lo entienden es en todo caso un problema del que ha puesto el comentario, así que, creo que harías bien en relajarte, Diego Andrés.

    ResponderEliminar
  6. Visca muy tuyo eso de decir que un comentario es desafortunado, ah perdón bastant desafortunat, y ni tan siquiera justificarlo...¿no serás el tesorero del señor Laporta?
    Muy buen blog maestro, ¡te felicito!

    ResponderEliminar
  7. Perdonad chicos es que soy un catalán un poco estúpido. Perdonad mi mala educación, os traduzco aquí mi comentario:

    El comentario del personaje anónimo "el 14" me parece bastante desafortunado.
    Guardiola no tiene nada que ver en esto, la culpa en gran parte la tienen el señor Villar por no defender los intereses de los españoles con las fechas y llenar las arcas a nuestra costa y de del señor del Bosque, que no sabe motivar a los jugadores .

    ResponderEliminar