lunes, 15 de noviembre de 2010

Madrid y Barça mas favoritos

Leyendo el título del post, el lector pensará que voy a hablar de la liga, pero aunque parezca absurdo, quiero hablar de la Champions League. En Liga es evidente que Madrid y Barça son los claros favoritos, pero lo ocurrido en las ligas europeas me ha llamado mucho la atención. Los tropiezos de los principales candidatos, hacen que Madrid y Barça sean los únicos equipos europeos que no dan señales de debilidad.

El Chelsea, que empezó bien la temporada, cayó derrotado ayer en Stamford Bridge por un contundente 0-3, lo que ha puesto nerviosos a los aficionados blues. El Manchester sigue empatando fuera de casa y empieza a alejarse de la cabeza. El Inter cayó contra un Milan que se pone líder de un calcio en crisis. El Bayern parece que despierta pero todavía está a 12 puntos de la cabeza. El Lyon también tiene muchos problemas en Francia. Por tanto, los principales candidatos ha ganar la Champions están dando serias muestras de debilidad. Es evidente que hasta marzo no se decide la principal competición continental y que a doble partido cualquier cosa puede pasar, pero lo cierto es que Madrid y Barça no dan su brazo a torcer y se han ganado muchas papeletas para estar en la final de Wembley.

4 comentarios:

  1. Te olvidas del Arsenal de Cesc Juanito!!!

    ResponderEliminar
  2. Pampi, lo que te decía el otro día: la Liga es cada vez más rollo, porque hay dos equipos demasiado destacados sobre el resto.
    Respecto a la Champions, todavía queda mucho por delante.
    Henry

    ResponderEliminar
  3. Golear ahora y estar intratables no sirve de nada (en Champions).
    Uno de los mejores R.Madrid que recuerdo ha sido el del señor Carlos Queiroz, intratable como pocos equipos he visto... hasta que llegó Marzo...lo siguiente ya todos lo saben (o padecen, jejejeje).


    Saludos.

    ResponderEliminar