jueves, 11 de noviembre de 2010

Lo único interesante de la Copa

Como ya he dicho en otras ocasiones, el formato de competición de la Copa es malísimo. Lo único interesante de las eliminatorias son los minutos que disponen los canteranos para demostrar su calidad. En esta jornada de copa, he visto varios detalles de las jovenes promesas que merece la pena destacar.

Sin ninguna duda el gran protagonista de la jornada ha sido Thiago Alcántara. No pudo marcar, pero su distribución de juego y despliegue son dignos de un auténtico crack. Si alguno no lo ha visto, merece la pena ver el resumen del Barcelona contra el Ceuta. Otro canterano del Barça que me sorprendió fue Nolito. Un gol con mucha clase que pide paso al primer equipo. Además Bartra tuvo algún detalle que habla de su futuro prometedor.

Otros canteranos a destacar fueron Alberto Perea en el Atlético, Jefferson Montero en el Villarreal y Jose Carlos en el Sevilla. El rojiblanco es muy rápido y gusta mucho al entrenador, el castellonense metió un gol que habla de futuro en sus botas y el sevillista es tremendamente habilidoso. Sin duda hay que tener en cuenta a los jóvenes antes de fichar mediocridades.

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, los canteranos es de lo poco potable que tenemos en la copa hasta que la RFEF se ponga como se tiene que poner y remodelar el torneo al estilo de la FA Cup

    saludos

    ResponderEliminar
  2. que pasa¡¡
    soy José Carlos.
    si, si, el del Sevilla¡¡
    jajjjajjaj

    ResponderEliminar
  3. Veo que eres de no criticar pero... desastroso mi Geta...
    Me dió vergüenza que no pudiera ganar a un equipo de tercera división...

    Será mejor mirar para otro lado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Reyes estoy contigo con lo de la FA Cup.

    Jose Carlos, ya te gustaría ser el del Sevilla..jaja

    Salieri, efectivamente el Getafe dio mucha pena. Se debería haber eliminado porque contra un tercera no puedes hacer lo que hizo. Pero bueno, este formato de Copa le ha beneficiado...

    Por cierto, como el artículo es de ayer, no me dio tiempo a poner al canterano del Valencia, Isco. Que jugadorazo!!

    ResponderEliminar