lunes, 10 de enero de 2011

¡Que buena pinta!

A principio de temporada, la plantilla del Málaga me gustaba bastante del medio en adelante. Jugadores como Rondón, Duda, Apoño, Quincy, Eliseu y Sebas Fernández tienen mucha calidad. Sin embargo, la defensa era tan endeble que no podían ser competitivos.

Para solucionar este problema, "los jeques" trajeron a Pellegrini, un grandísimo entrenador que saber ordenar muy bien a sus equipos. La segunda parte de la solución son los fichajes. Asenjo es un porterazo que necesitaba minutos y en el Málaga los tendrá. Demichelis es un defensa muy sólido y veterano. Maresca y Camacho darán mas solidez al centro del campo. Con estos ajustes el equipo malagueño no pasará problemas y el año que viene habrá que tenerlo en cuenta ya que sus millonarios directivos parecen dispuestos a hacer una buena inversión.

El partido contra el Athletic me confirmó el buen equipo que tiene el Málaga y habrá que ver si no da una sorpresa ante un grande.

7 comentarios:

  1. q crack cr7!!!
    3 golazos y podrían haber sido más verdad??!!

    ResponderEliminar
  2. de eso ya hablaré mas adelante...jaja

    ResponderEliminar
  3. Cuartos de copa....dará la sorpresa el Betis? como ves el derbi??

    ResponderEliminar
  4. del derbi ya hablaré mas adelante...mañana del balón de oro por supuesto!

    ResponderEliminar
  5. Un jugador que desde luego me tiene totalmente desconcertado es Quincy... Me parece un jugador con unas cualidades que podría ser de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. No obstante se ha quedado en una promesa completamente (por lo visto ya le pasó lo mismo en el Arsenal, inicio tremeno y luego nada).
    Quizás sea por su individualismo? Por no defender lo suficiente? Falta de ganas? No sé, me gustaría que saliese adelante, pero me temo que no va a ser así.
    Añadir además que no es muy del gusto de Pellegrini.

    Un saludo y feliz año a todos!

    ResponderEliminar
  6. Habra que ver a Quincy...pero desde luego tiene mucho potencial!

    ResponderEliminar
  7. Impresionante análisis. Desde luego, el Málaga va a dar que hablar. Igual gana en el Camp Nou este fin de semana...

    ResponderEliminar