miércoles, 12 de enero de 2011

Premio Puskas

En la gala del Balón de Oro del pasado lunes también se entregó el premio Puskas al mejor gol de la temporada. Os pongo el video con los 10 finalistas para dicho galardón. El ganador ha sido Altintop por su gol con Turquía contra Kazajstán. Es un golazo, pero no me parece el mejor como para ganar este premio. Un gol así lo puede marcar hasta un tuercebotas. Es un gol de potencia y suerte que entre por donde entra. En mi opinión el mejor gol debería tener parte de técnica y parte de colocación. Me gustaría que el lector de su opinión sobre a quién le daría el premio con su correspondiente justificación.

Yo me quedo con el desconocido Hallenius. El jugador sueco que actualmente juega en el Genoa marcó el gol de año. Control perfecto, sombrerito al rival y volea casi sin ángulo. Demuestra que tiene calidad y gran colocación. No ha sido el ganador porque su nombre no es conocido. También me parece sensacional el gol de Yokohama. Una habilidad extraordinaria y buena colocación. El resto son muy buenos pero me parecen peores que los dos arriba mencionados. Me gustaría destacar el de Burrows. Un gol con mucha suerte pero muy bonito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario