lunes, 31 de enero de 2011

La Liga a la basura...por una gripe

Es muy sorprendente la necesidad que tiene el Real Madrid de Xabi Alonso. Ni Cristiano, ni Di María, ni Casillas, ni Ozil. Sólo el donostiarra consigue que su equipo juegue al fútbol. Hay grandísimos jugadores en el Real Madrid, pero que sean imprescindibles sólo uno: Xabi Alonso. Ayer lo pudimos comprobar en Pamplona. La plantilla del Real Madrid se valora en torno a los 500 millones de euros y parece mentira que, por una gripe de Xabi, el proyecto se desmorone.

En el Barcelona, por el contrario, no hay dependencia de ningún jugador. Muchos me diréis que Messi o Xavi son jugadores clave en el equipo. Son clave pero no imprescindibles. Su ausencia podría ser reemplazada por un jugador que no modificaría la idea de fútbol blaugrana. Evidentemente ese jugador no hará ni la mitad que Messi o Xavi, pero el sistema de juego no se verá afectado y el equipo seguirá ganando.

Con todo esto sigo pensando que el Real Madrid tenía mas necesidad de un centrocampista que un delantero. Ahora que la liga está casi sentenciada, que los madridistas recen para que Alonso no se resfríe en la Champions o la final de Copa.

2 comentarios:

  1. increible como hecho de menos el real madrid a xabi alonso, el relojito del medio que se sintio desequilibrado en pamplona y cuando quiso entrar en juego ya no pudo por falta de tiempo y seguramente flojo de fisico por al gripe, un saludo desde argentina y desde fobal2000

    ResponderEliminar
  2. que iluso eres, Pampillón, como se nota que eres del Atletí. Con el Madrid nunca puedes dar la liga por perdida. Haz caso a Guardiola, no presupongas nada. Ya se que los atléticos no podéis comprenderlo. Por eso soy del Madrid. Porque, por que con millones, con cantera, con el Barça bien, con problemas... el Madrid nunca da nada por perdido. VAMOS REAL¡ HASTA EL FINAL¡¡

    ResponderEliminar