viernes, 11 de junio de 2010

El balón rueda...

Llevo años resistiendo la presión de mis amigos para que me dedique al periodismo deportivo. Mi respuesta siempre era la misma: "Me encanta el deporte, pero no se ni leer ni escribir". La cuestión es que hace poco un gran amigo me dijo: "a escribir se aprende escribiendo". Y lo que es la vida...me tienes aquí comenzando mis "Bocetos de fútbol".

El objetivo del blog es escribir breves comentarios (bocetos) sobre cualquier tema relacionado con el fútbol. Unos bocetos que profundicen sobre algún aspecto del deporte rey. Se aceptan todo tipo de críticas, comentarios y sugerencias.

Y que mejor día para comenzar mi nueva andadura que el día de comienzo del Mundial de Sudáfrica 2010.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Pampillon, que de juego, no como España, que mucho toque, mucho toque y al final para que? Para perder contra un equipo mediocre? Me direis que no, que soy un cenizo y que no apoyo a la seleccion; pues soy el primero que quiero que gane, pero sin verticalidad no se puede. Y no os estoy hablando de un solo objetivo, sino, como dijo Mou: LO BONITO DEL FUTBOL ES GANAR.(#3#)

    ResponderEliminar