lunes, 21 de febrero de 2011

El gol de tu vida

Todos los que juegan al fútbol sueñan con meter el gol de su vida (chilena, rabona, por la escuadra, de falta...). Algunos ya lo han metido y otros ya lo meterán. Unos son espectaculares (Rooney al City, Ronaldo al Compostela, Maradona a Inglaterra....) y otro mas sencillos (Iniesta a Holanda, Belleti al Arsenal, Mijatovic a la Juventus...). Pero sin duda son goles que los autores nunca olvidarán.

Ayer un sencillo tanto de cabeza se convirtió en un "gol de tu vida". El portero Dani Aranzubía empató el partido tras rematar un córner en el último minuto. Un punto que consigue el Depotivo que vale mas por lo psicológico que por lo estadístico. Sin duda es un gol que el cancerbero nunca olvidará. En estos casos es muy divertido ver la celebración de jugador que está totalmente desconcertado y no sabe como actuar. Además es un gol histórico porque nunca un portero había metido gol de cabeza en un partido de Liga.

Sobre el resto de la jornada en la Liga no hay mucho que comentar. Madrid y Barça ganaron sus partidos es casa. Sevilla y Atleti ganan lo que no hacen Villarreal y Valencia. El Racing del "indio" sigue sumando y con Marcelino pueden hacer un gran final de temporada. Y el Málaga, aunque siga colista, creo que va a salir de ahí pronto porque está jugando muy bien.

4 comentarios:

  1. Increible el gol de rooney de chilena!

    ResponderEliminar
  2. Gran gol, aunque creo que fue bastante más emocionante el de Palop.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buen gol, minuto fatídico y fe en sus posibilidades.
    Grande Aranzubía.

    ResponderEliminar