viernes, 4 de febrero de 2011

Después de un invierno malo...

Se puede decir que el mercado invernal de la Liga Española no ha sido muy movidito. Pocas incoporaciones y a bajo coste. Sin duda el equipo que mejor se ha reforzado ha sido el Málaga. Baptista, Demichelis, Asenjo, Maresca y Camacho son 5 incoporaciones de nivel para salvar la categoría sin sufrir. Otro equipo que se ha reforzado muy bien es el Sevilla. Medel y Rakitic son dos jugadores que aumentan la calidad de la plantilla de Nervión. También me gusta mucho la cesión de Jefferson Montero que ha conseguido el Levante. Un jugador con mucho futuro.

Luego tenemos un grupo de equipos que a primera vista no parece que sus fichajes vayan a ser decisivos. Feghouli en el Almería, Xisco y Javito en el Depor, Coro y Cejudo en Osasuna, Jonás en el Valencia, N'Daw en el Zaragoza y Cicinho en el Villareal. Son jugadores que a primera vista no mejoran mucho lo que había. Algunos son por necesidad y otro por capricho. Habrá que ver.

Para terminar, me quería detener en los fichajes de Barcelona, Real Madrid y Atlético. Después de un mes de competición, me ha gustado mucho Afellay. Parece un jugador criado en la Masía que se ha adaptado muy rápido al estilo blaugrana. Sin duda su calidad le permitirá tener mucho minutos. En el Real Madrid esperaban la llegada del 9 y lo han conseguido. Pero creo que lo mejor del fichaje del Togolés, no es el jugador en sí mismo, sino que hará despertar a Benzemá. Por tanto el verdadero fichaje de invierno pienso que será el francés. Sobre el Atlético decir que después de las desastrosas salidas de Jurado y Simao, los nuevos fichajes parecen haber bajado el nivel. Juanfran me parece muy bueno, pero no tengo claro que sea mejor que Simao. Y de Elías....mejor no digo nada porque reviento. Y aunque me tachéis de loco, voy dar la primicia de que el Atleti pretende hacer otro fichaje antes de terminar la temporada: Rafa Benítez. Tengo mis fuentes fiables y lo comprobaremos cuando termine el mes de febrero. Ahí lo dejo...

3 comentarios:

  1. Y no olvides la venta del kun a cambio de negredo..... :D

    ResponderEliminar
  2. amigo ya te agregue a mi lista de links, a partir de ahroa compartimos enlaces, un saludo desde argentina y fobal2000

    ResponderEliminar
  3. Benzecrack ya ha despertado, lo que pasa es que Mou no le pone

    ResponderEliminar