miércoles, 13 de abril de 2011

Cuatro cracks, una copa


Messi, Cristiano, Rooney y Raúl son las estrellas de los cuatro presumibles equipos semifinalistas de la Champions League. Sin duda son cuatro grandes jugadores que han tenido distintos recorridos en la temporada. Cristiano y Messi son muy parejos y sus equipos son los favoritos para ganar la competición. Rooney y Raúl no están al nivel de los anteriores ni en calidad ni en números. Lógicamente no se puede decir que Madrid y Barça son favoritos por sus dos estrellas, pero creo que es un buen reflejo del estado de forma de la plantilla. Dos equipos espectaculares que nos van a dejar cuatro enfrentamientos en 18 días para el disfrute de los aficionados.

Sorprenden los datos de Rooney y Raúl porque no son números de cracks, pero lo cierto es que sus equipos están ahí y su calidad es indiscutible. También hay que saber que Rooney comparte delantera con Berbatov y el Chicharito, por lo que sus goles son mas repartidos.

4 comentarios:

  1. Probablemente tal como los has puesto sea el orden. Messi, Ronaldo, Rooney y Raúl.

    Aunque destacar que también el mejor equipo es el Barça, seguido del Madrid (al menos por juego). También por ello haga que el argentino esté por encima del portugués. Aunque sus actuaciones en la selección me dejen dudas de quién es mejor.

    Destacar lo de Raúl. Evidentemente ya no está para tirar del "carro" como antes. Pero desde luego el "muerto" siempre está ahí y pese a muchos, dando mucha guerra. Todo se verá, pero va a ser uno de esos jugadores que se van a recordar en la historia por todo lo que está haciendo.
    Curiosamente parece que es más reconocido fuera de España que por los propios españoles. Será por envidia u odio al Madrid? No sé, para mi desde luego uno de los mejores jugadores de la historia de España.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. 4 cracks, un robo.
    http://www.youtube.com/watch?v=T7uJ6M_a3KE

    ResponderEliminar
  3. Muy bien dicho Larry!!

    Un auténtico robo...de balón!! jajajaja. Si en el fondo los madridistas estáis encantados. ya tenéis la excusa para perder contra el Barça.

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Bilisss!!!!!

    ResponderEliminar