El primero fue Gregorio Manzano que sustituyó a Antonio Álvarez, un entrenador que empezó la temporada cuando no confiaban en él. El segundo fue Pellegrini sustituyendo a Jesualdo Ferreira. En este caso pienso que el Málaga ha tenido poca paciencia, porque Ferreira es un entrenador de fútbol muy atrevido que necesita mucho tiempo de adaptación. Los resultados no acompañaban, pero su fútbol tenía buena pinta.
El tercer entrenador es Javier Aguirre que ha sustituido a J. A. Gay. Un caso parecido al del Sevilla con un entrenador que llegó de rebote al equipo el año pasado y consiguió los objetivos. El último entrenador en caer ha sido Lillo. Un gran técnico que no ha encontrado la respuesta en los jugadores. Creo que la actitud del equipo en el 8-0 era un síntoma claro de poca comunicación.
Por el momento son cuatro, pero en breve caerá alguno mas. Portugal es el que mas papeletas tiene por resultados y por la imagen que deja el Racing. De todos modos es curioso que los nuevos entrenadores están siendo de un perfil parecido: con gran experiencia en primera división, que han metido a equipos pequeños en europa...¡Bienvenidos a casa!
Y no te olvides de Michel! Que los del Getafe ya le han dado un toque...
ResponderEliminar