Pero gran parte de la culpa del actual formato la tienen los equipos grandes de primera. Con la doble eliminatoria es prácticamente imposible que un equipo modesto llegue a semifinales del torneo. Salvo algún "alcorconazo", lo lógico es ver a los grandes pelear por el título. Lo malo es que por el camino nos hemos cargado la competición.
¿Compensa cargarse una competición para tener una gran final, o es preferible vivir una copa con pasión y dar opción a sorpresas en la fase final? Yo creo en la segunda opción, porque la copa es el torneo de la ilusión.
no se te ha olvidado poner al mejor estadio de España?un tal Santiago Bernabéu? eres demasiado antimadridista!!!
ResponderEliminarNo se me ha olvidado. Precisamente el Santiago Bernabéu es uno de los pocos campos donde irá gente porque el Real Madrid no ha sentenciado la eliminatoria. Los cuatro estadios que he nombrado, son los cuatro equipos que ya han sentenciado el pase, no porque sea antimadridista. Gracias por el comentario.
ResponderEliminarHola Juan
ResponderEliminarPor fin actualizas, estaba harto de entrar y ver lo de la rojita...xd
La verdad es que la Copa está montada fatal, antes por lo menos teníamos los partidos de 1/32 donde podía caer un primera contra un segunda b o un tercera pero ahora ni eso
La FA Cup me parece que es un torneo perfecto (y no soy sospechoso de pensar que la Premier mea colonia) y habría que imitarlo pero me parece que nunca va a pasar, por lo menos con un presidente tan cobarde
saludos
bueno, gracias a esto, se pueden comprar entradas para ver a tu equipo a un precio asequible!
ResponderEliminarYo voy a ver al Madrid a la vuelta por 12 euros!
ANónimo...al Madrid, si porque todavía no tiene sentenciada la eliminatoria. Pero los que quieran ver al Barça, Valencia, Sevilla, etc...irán muy barato pero a ver a los suplentes de los suplentes en un partido infumable.
ResponderEliminar