martes, 5 de abril de 2011

Vuelve la Champions, vuelve el blog

Después de un mes de "ausencia", vuelvo a escribir en el blog. Ya siento haberos hecho esperar tanto y espero volver con buen ritmo. Hoy , como no puede ser de otra manera, quiero hablar de los partidos de hoy de la Champions.


Real Madrid - Tottenham

Después de siete años, el Real Madrid vuelve a los cuartos de final. Algo que debería ser normal se ha convertido en excepcional. Por ello el conjunto madridista está muy ilusionado en llegar muy lejos en la competición reina. Sin opciones en Liga el conjunto blanco podrá todas sus esperanzas en esta competición. Delante tendrá al Tottenham. Un equipo con poco nombre pero grandes jugadores. Su principal arma es el juego por las bandas. Bale y Lennon son dos puñales que pueden hacer mucho daño al equipo de Mourinho. Además el espárrago Crouch caza todo lo que sobrevuela el área rival y Van der Vaart y Modric en el centro del campo hacen del ataque londinense un equipo muy peligroso. Para suerte de los madridistas, la defensa del Totteham está en cuadro y tendrá que hacerlo muy bien para no encajar algún gol.

Lo interesante del partido será la estrategia que utilicen los entrenadores. ¿Irá Mou a por el 0-0? ¿Saldrá Redknapp al ataque?. Sin duda será una eliminatoria muy bonita que se decidirá en el partido de vuelta.

FAVORITISMO: 60% Real Madrid - 40% Tottenham
ESTRELLAS: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Gareth Bale(Tottenham)
OJO A... Modric y Lennon (Tottenham)
CLAVE DEL PARTIDO: El peligroso juego por las bandas y la frágil defensa inglesa


Inter - Schalke 04

Sin duda parece la eliminatoria mas desigualada de los cuartos de final de la Champions League. El Inter es claro favorito pero no puede confiarse porque el Schalke no es un equipo de tuercebotas. Los alemanes ya han cubierto sus expectativas superando los octavos de final y verán esta eliminatoria como un regalo. La frágil defensa del Schalke puede ser una ayuda para Eto'o y compañia. De todos modos, si los alemanes aprovechan sus oportunidades podrían dar la campanada.

FAVORITISMO: 75% Inter - 25% Schalke
ESTRELLAS: Eto'o (Inter), Raúl (Schalke)
OJO A... Jurado (Schalke)
CLAVE DEL PARTIDO: Que el Inter no se confíe y salga a por todas desde el principio.

3 comentarios:

  1. Grandeeee por fin vuelves!!
    pues como Mou vaya a por el 0-0 en casa no dura ni una semana en el Real Madrid..

    ResponderEliminar
  2. En un equipo que está Raúl Gonzalez Blanco nunca puedes darle sólo un 25% de probabilidades de ganar. Y menos en Champions.

    Buen blog aunque con pocas actualizaciones ultimamente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. GRANDE RAUUL!!!!! el 2-5 no estaba en tus porcentajes eh??? bueno ni en los de nadie!

    ResponderEliminar